Preguntas Frecuentes

Preguntas mas frecuentes en el negocio de Brincolines:

 

¿Que tipo de lona utilizan?

Nuestros inflables esta fabricados con lona de 18oz de PVC de uso rudo con tejido de 20×20.

¿Se requiere hacer algún deposito para comprar los brincolines?

Si. Se requiere un 50% para iniciar con el pedido y el saldo restante una vez terminados los brincolines para liberar el envío.

Revisé sus ofertas de paquetes y no veo un paquete que se adapte a mis necesidades, ¿Puedo elegir otros inflables y crear un paquete de acuerdo a mis necesidades?

Sí. Podemos crear paquetes especiales para usted con 2 o más inflables. Simplemente llame a nuestros asesores para evaluar sus opciones y cheque nuestras propuestas.

¿Tengo que dejar mi trabajo para iniciar este negocio?

No. El negocio de los brincolines, es un negocio de fin de semana. La mayoría de las rentas son los sábados y domingos, los pedidos entre semana son ocasionales.

¿Qué gastos generales puedo tener al iniciar un negocio de brincolines?

Uno de los aspectos más atractivos de iniciar un negocio de renta de brincolines es su bajo costo de operación. A parte de tus brincolines, se requiere una linea de teléfono, gastos de publicidad, un vehículo para hacer las entregas y un diablito o carretilla.

¿Que tipo de vehículo necesito?

Así es. Cualquier Pick Up, SUV, Minivan o remolque pequeño puede funcionar. Por lo general, caben 5 a 6 brincolines en una Pick Up, 4 a 5 en una minivan y hasta 3 en un SUV. Puede utilizar un remolque que puede jalar con cualquier vehículo habilitado para hacerlo, solo que el costo se incrementa al adquirir este equipo.

¿Que hay con el almacenamiento?

Los brincolines son fáciles de almacenar, el tamaño es como la de un costal o bulto y puede almacenarlo inicialmente en su casa, en su cochera, en su patio, etc. Una vez que vaya creciendo sera importante conseguir un almacén, bodega o local donde almacenar sus brincolines y el resto del equipo.

¿Requiero invertir en Publicidad?

Los gastos publicitarios son mínimos debido a que su mejor publicidad (de boca a boca) es gratuita. Imagine su brincolin con su nombre y número de teléfono de un lugar muy visible en la parte frontal del inflable. Se le garantiza un flujo constante de clientes. También obtendrá rentas de referencias de sus clientes satisfechos la publicidad de boca en boca es la más efectiva, suele representar hasta un 60% -70% de sus ventas. Si quiere crecer mucho mas rápido: Internet (su pagina web y redes sociales), Sección Amarilla y Publicaciones locales enfocadas a los niños son otra gran forma de mostrase con sus clientes. en Brincolines Economicos le orientaremos con diferentes herramientas de marketing baratas para hacer que su teléfono no deje de sonar.

¿Necesito contratar personal?

La mayoría de los Brincolines chicos y medianos pueden ser instalados por una persona en unos diez minutos y desinflar y recoger en unos 15 minutos. Lo puede hacer usted mismo al principio, pero al crecer el numero y el tamaño de sus brincolines, sera necesario un poco de ayuda. si decide contratar personal, se recomienda pagar al principio una cantidad o un porcentaje de cada renta de brincolines y posteriormente al ir creciendo, puede poner un sueldo base como garantía para el empleado y una comisión por cada renta.

¿Que tipo de mantenimiento requieren los brincolines inflables?

El mantenimiento de los brincolines es muy sencillo y económico, solo se requiere limpieza después de cada renta, se puede utilizar solo agua y un trapo (limpiar y secar) o puede agregar limpiadores no abrasivos para el material y los hilos. Para desmanchar se recomienda tener a la mano una solución de aguarrás, jabón y agua y aplicarlo solo para desmanchar. En caso de que el equipo se rasgue o rompa, ya incluimos en la compra de su equipo un kit de parches de reparación, al igual que una lista de verificación (check list) del mantenimiento preventivo.

¿Cuál es la vida útil de un brincolin inflable?

El tiempo de vida puede variar dependiendo del uso, almacenamiento y mantenimiento del equipo, si usted proporciona adecuadamente los 3 elementos anteriores, su equipo puede durar entre 5 y 7 años de vida.

¿Se puede almacenar el inflable cuando se encuentra húmedo?

Recomendamos nunca guardar sus inflables húmedos, es muy importante que en el menor tiempo posible (menos de 48 horas) seque completamente el equipo, dejelo inflado varias horas y ayude extrayendo la mayor cantidad de humedad posible, el no hacerlo acorta la vida del equipo, además de guardar malos olores y manchas que no pueden eliminarse.

 ¿Cómo puedo promover mejor a mi empresa?

Esta es una pregunta con muchas respuestas y sencillamente, depende de su mercado, sus objetivos y su presupuesto. El mejor tipo de promoción es siempre la promoción de boca en boca, por lo que recomendamos tener siempre tarjetas de presentación y folletos a la mano para cada vez que tenga que entregar sus brincolines en renta, se repartan entre los invitados del evento, de igual forma es importante repartir tarjetas entre todos nuestros conocidos y amigos, estos es con la finalidad de obtener las primeras rentas. Sin embargo, hay varias formas de atraer más y mas rentas en base a ideas ya probadas en este negocio y que funcionan muy bien en diferentes áreas del país. Sin duda alguna las formas mas económicas son: Redes Sociales y una pagina web de su negocio, actualmente NO debería existir ningún negocio sin pagina web. Le sugerimos ponerse en contacto con nuestro personal y juntos encontraremos mejores formas de promoción para su negocio.

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos pagos mediante: Efectivo, transferencias electrónicas, depósitos bancarios, y la mayoría de las tarjetas de crédito y débito a través de PayPal.

¿Están incluidos los gastos de envío en el precio de los brincolines?

No, los gastos de envío no están incluidos en el precio de compra. Póngase en contacto con nuestra oficina de ventas para cotizar los gastos de envío.

¿Qué se incluye en la compra de cada brincolin inflable?

  1. Motor soplador.
  2. Kit de parches.
  3. Bolsa para guardar el equipo.
  4. Rotulación/Impresión con sus datos.
  5. Póliza de garantía por escrito.
  6. Manual de instalación/operación.
  7. Manual de mantenimiento.

¿Cuál es el tiempo de entrega de los inflables?

El tiempo de entrega aproximado es entre 3 a 6 semanas en la mayoría de los brincolines. Los brincolines en stock se enviarán dentro de las 72 horas de su pedido. El tiempo de entregar puede variar, debido a varios factores como la lista de equipos por entregar, el tamaño del o los inflables, el abasto de materiales por parte de nuestros proveedores.

¿Como me aseguro que su empresa es real y no voy a perder mi dinero?

Sabemos que muchas personas temen al efectuar una compra a larga distancia, debido a la situación de fraudes que existen en este pais. Pero por otra parte también existen empresas como la nuestra con muchos años en el negocio de brincolines y la confianza de nuestros clientes siempre ha sido respaldada con la entrega del 100% de nuestros productos. Sin embargo para que usted tenga mayor confianza y certeza en este tema podemos ofrecer diferentes alternativas que puede usar para tener mayor tranquilidad las opciones son:

  1. Referencias de nuestros clientes que hayan comprado en su ciudad o lo más cerca posible.
  2. Registro/alta, Cédula fiscal actualizada ante el SAT (Sistema de Administración Tributaria).
  3. Pedir que algún conocido, familiar, etc. suyo y que viva en esta ciudad, visite nuestras instalaciones.
  4. Que usted mismo visite nuestras instalaciones en Zapopan, Jal. México.

¿Pueden fabricar un brincolin inflable diferente a los de su catalogo o algún diseño especial que yo desee?

Si, fabricamos brincolines inflables, de diferentes formas y tamaño, póngase en contacto con nuestra oficina para revisar sus ideas y diseños.

¿Tienen garantía sus Brincolines?

Si, nuestros brincolines tienen 5 años de garantía contra defectos de fabricación, desde la fecha del envío al comprador, los equipos que utilizan agua tienen 1 año de garantía y 18 meses los motores sopladores.

Estas son las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, sin embargo, si tiene alguna otra pregunta que no haya sido respondida aquí, no dude en llamarnos o escribirnos para darle una respuesta rápida.