Oportunidad de Negocio

Oportunidad de Negocio de Brincolines

Comenzar su propio negocio es emocionante y desafiante. La idea de ser su propio jefe es una sensación de poder y la que ha tentado a muchos. En el panorama económico de hoy, muchas personas están descubriendo formas únicas e intuitivas para aumentar sus ingresos. Ya sea con un negocio a tiempo completo, tiempo parcial o de alguna forma de añadir ingresos adicionales. Iniciar un negocio de rentas de brincolines inflables es una gran idea con cualquier cantidad de equipos que inicie, aunque sabemos que la forma mas rentable de cualquier negocio es mediante el volumen, es decir con mayor numero de equipos.

A continuación le compartimos comentarios el porque este es un gran negocio. Como siempre, si usted tiene preguntas específicas le invitamos a contactarnos.

1.- Bajo riesgo: Una empresa de renta de brincolines inflables, es un negocio con demanda constante de rentas de juegos. Casi siempre hay necesidad o una ocasión especial para que le renten sus productos.

2.- Rápida Recuperación de su Inversión: Usted verá crecer su inversión en muy poco tiempo, de acuerdo a testimonios de clientes y de nuestra propia experiencia, la recuperación de la inversión se da entre 3 y 6 meses, si usted desarrolla una buena difusión (Internet, Tarjetas de Presentación, Volantes, Sección Amarilla, Revistas locales, Etc.) de igual forma usted entrega sus equipos limpios y en excelentes condiciones y además los entrega de forma puntual, tiene garantizado el éxito en este negocio.

3.- Bajo costo/Mínima Inversión: La inversión inicial para este negocio es muy baja, usted puede iniciar su negocio con una mínima inversión y verla crecer en muy poco tiempo, la recomendación es siempre iniciar un negocio por lo menos con dos equipos inflables. Así mismo la cantidad que usted invierte en este negocio es mucho menor que cualquier otro tipo de inversión o negocio, baja inversión y gran rendimiento.

4.- Libertad Financiera: Usted puede iniciar este negocio ya sea de forma parcial e incrementar sus ingresos o de tiempo completo logrando formar un negocio muy lucrativo.

5.- Ingresos Constantes: La gente siempre quiere y necesita diversión. Nadie puede resistirse a la sonrisa de un niño. Los Brincolines ofrecen horas de diversión para los niños, y un negocio de rentas de este tipo puede ser muy lucrativo.

A continuación le mostramos algunos números en base a nuestra experiencia en la renta de los juegos inflables: En este caso tomaremos como referencia un promedio de rentas de $600.00 por equipo y tomamos en cuenta que el promedio de rentas es de 1.5 veces por equipo por semana.

Dinero que puede Generar con un Negocio de Brincolines

Dinero que puede Generar con un Negocio de Brincolines