7 Puntos: Formula Para La Libertad Financiera

  • 0

7 Puntos: Formula Para La Libertad Financiera

Tags : 

7 Puntos: Formula Para La Libertad Financiera

¡Consejos De Finanzas Personales Para Ayudarle A Hacer Más Dinero! de Brian Tracy

La libertad financiera. Uno de los objetivos que todos tenemos en común es que todos queremos ganar más dinero y mejorar nuestras finanzas personales. Sin embargo, sólo un pequeño porcentaje de nosotros realmente podrá lograr la independencia financiera que tanto deseamos. La mayor parte de las personas queremos tener el dinero suficiente para nunca tener que preocuparnos otra vez. La única pregunta es “¿Vas usted a hacerlo o no lo hará?”.

La buena noticia es que hay más personas que logran la libertad financiera más rápido ahora que antes. En este momento hay casi cuatro millones de millonarios, la mayoría de ellos lo han logrado, en la primera generación. A través de una adecuada planificación y haciendo de esto su objetivo principal, usted puede convertirse en uno de ellos.

He aquí una fórmula de 7 puntos que se pueden utilizar para hacer , hacer mas dinero, mejorar sus finanzas personales, y lograr la libertad financiera en los próximos años.

Esta fórmula para la libertad financiera se basa en el hecho de que es posible que usted pueda aumentar su productividad, rendimiento y producción en la mitad del uno por ciento por semana. Esta mejora de la mitad del uno por ciento puede alcanzarse por algo tan simple como mejores prioridades de cada día. Si usted puede mejorar su productividad, rendimiento y producción en la mitad del uno por ciento por semana, y usted puede hacer esto durante cuatro semanas seguidas, entonces será del dos por ciento más productivo que los que era cuando empezó. Aquí están: 

  1. La hora de oro: Levántate cada mañana dos horas antes de tener que estar en el trabajo, o en su primera cita, e invierte la primera hora en ti mismo. Esto se conoce como la “hora de oro”. Y la primera hora de la mañana es el timón de la jornada. Se establece el tono para todo lo que sucede después.
  1. Reescriba sus metas principales: Reescriba y revise sus objetivos todos los días y piense en cómo los podría lograr. Esto le llevará entre cinco y diez minutos. El acto mismo de escribir y reescribir sus metas, y pensar en ellas todas las mañanas antes de empezar, va a aumentar su productividad, rendimiento y producción en la mitad de un por ciento por semana, dos por ciento por mes, el 26% por año.
  1. Planear cada día por adelantado: Paso número tres es para que usted pueda planear cada día con anticipación. El mejor momento para hacerlo es la noche anterior. El acto mismo de la planificación de cada día, cada semana, cada mes, de antemano te hará mucho más eficaz y más preciso en todo lo que haces. Usted se encontrará con un mejor enfoque y un mayor sentido de auto-control y además del poder personal de cuando se trabaja a partir de una lista. Su eficiencia va a saltar un 25% el primer día.
  1. El principio de concentración: Concéntrese decididamente, cada hora de cada día, en el uso más valioso de su tiempo. El principio de concentración es absolutamente esencial para alcanzar la libertad financiera. Prácticamente todo lo que haces en términos de fijación de metas y la planificación financiera se dirige a lo que permite determinar, de una o dos cosas, que usted debe concentrarse  por encima de todo.
  1. Escuchar programas de audio para ganar más dinero: Escuchar audiolibros en su automóvil. La persona promedio pasa de 500 a 1000 horas por año detrás del volante. Lo que convierte su auto en una universidad sobre ruedas, puede convertirse en una de las personas mejor informadas y más hábiles en su profesión.
  1. Preguntas Mágicas: Pregúntese a sí mismo las dos “preguntas mágicas” después de cada reunión y cada acontecimiento de importancia en su vida. La primera pregunta es: “¿Qué hice bien?” Y la segunda pregunta es: “¿Qué haría diferente la próxima vez?”
  1. Aprende a apreciar: El punto final es tratar a todos los que conoces como un cliente de millones de dólares. Tratar a cada persona, en casa y en el trabajo, como si fuera la persona más importante en el mundo. Dado que todo el mundo cree que él o ella es la persona más importante en el mundo, cuando se les trata como si lo fueran, ellos agradecerán tu reconocimiento y aceptación más de lo que usted puede imaginar.

Leave a Reply